Faith Family Medical Center
Servicios Faith Family Medical Center

SERVICIOS

SERVICIOS MÉDICOS

Atención primaria para toda la persona

EL OBJECTIVO DE FAITH FAMILY MEDICAL CENTER ES TRATAR A NUESTROS PACIENTES NO SÓLO EN LOS SÍNTOMAS PERO EN TODO.

Las personas sin seguro de salud a menudo tienden a evitar la atención médica primaria en conjunto. En resultado, muchos se encuentran en la sala de emergencias del hospital con condiciones médicas que son más graves, y sale más complicado y más caro de lo que podría haber sido. Faith Family ayuda a la gente a buscar tratamiento en las etapas tempranas de sus enfermedades antes de que se empeoren.

Otro de los beneficios que Faith Family puede ofrecer es la continuidad de la atención. Los pacientes de Faith Family van a tener la habilidad de comenzar una relación con un proveedor de servicios médicos que van a ver cada vez que vienen a la clínica para una cita.

Cuando los pacientes llegan a Faith Family Medical Center por primera vez, muchos están en necesidad de atención comprensivo. Tenemos la habilidad de satisfacer esta necesidad debido a los muchos servicios que ofrecemos; incluyendo la medicina de familia, las pruebas de laboratorio de diagnóstico, terapia física y terapia individual o familiar. Los dedicados médicos y enfermeras ponen mucho énfasis en la curación de toda la persona, incluyendo sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.

Cuando las necesidades médicas de nuestros pacientes exceden de lo que podemos ofrecer aquí en Faith Family, los enviamos a nuestra “familia extendida ” de profesionales que ven a nuestros pacientes por un precio reducido. Hospitales de la zona también apoyan  nuestra misión, porque ayudan a reducir cargos innecesarias a sus visitas a las salas de emergencia.

HAGA CLIC AQUÍ PARA INFORMACIÓN DE NUEVO PACIENTES

PROGRAMA DE SALUD

¿QUE ES JOURNEY TO WELLNESS (CAMINO A LA BIENESTAR)?

Journey to Wellness (Camino a la Bienestar): un programa de bienestar diseñado para educar, guiar y alentar una vida sana.

Para seguir cumpliendo a los necesidades de nuestros pacientes, se inició el programa de salud y bienestar: Journey to Wellness/Camino al Bienestar. Journey to Wellness existe para mejorar la salud general y reducir los factores de riesgo para la diabetes (como la obesidad, el colesterol alto y presión arterial alta).

HAGA CLIC AQUI PARA SABER MAS DE CAMINO A LA BIENESTAR