Faith Family Medical Center
Camino al Salud

Camino A La Salud

JOURNEY TO HEALTH / CAMINO A LA SALUD – UN PROGRAMA DE BIENESTAR DISEÑADO PARA EDUCAR, GUIAR Y ALENTAR UNA VIDA SANA.

Journey to Health Wellness Program

Hecho posible por una donación de la Fundación Blue Cross Blue Shield de Tennessee .

¿CUAL ES SU CAMINO A LA SALUD?

La programa Journey to Health (J2H) existe para ayudar a los pacientes a mejorar su salud y reducir los riesgos que pueden conducir a problemas de salud. Los pacientes del Faith Family Medical Center están invitados a tomar una mirada más profunda a sus objetivos de salud y bienestar, al participar en el programa J2H. Este es un programa gratuito que está disponible exclusivamente para los pacientes del Faith Family Medical Center o alguien de su familia (hermano/a, madre, padre) o tambien un amigo. Ofrecemos orientación de las conductas saludables a través de incentivos y la participación activa en la configuración del grupo. Ayudamos a nuestro pacientes con sus hábitos de comer y lo cambiamos en una forma para que conduzcan un mejor calidad de vida.

El proceso comienza con una evaluación inicial de la salud. Después de la evaluación de la salud, los pacientes asistirán a clases semanales que cubren una amplia gama de temas de salud. Los pacientes aprenderán nutrición, ejercicio, control del estrés, e incluso aprender a cultivar frutas y vegetales nutritivos en el jardín de la comunidad.

¿SABIA USTED?

87 % de las demandas de los seguros médicos son el resultado de un estilo de vida malo. J2H le da la guia para tomar buenas decisiones y ser más saludables.

¿COMO PARTICIPAR?

BethAllen_cPrimer paso: Programar una evaluación de la salud de uno-a-uno con nuestra nutrióloga y educadora de la salud Beth Allen. Beth tiene más de 30 años de experiencia en ayudar a los pacientes que recuperen su salud. Para una cita con Beth Allen, por favor llame al (615) 649-3040  o mandale un mensaje por correo electrónico a Beth en ballen@faithmedical.org.

La primera visita tarda como por una hora. Durante esta cita con Beth, aprenderá sobre el programa J2H, discutir las expectativas y decidir sobre un conjunto de objetivos realistas adaptadas a sus necesidades individuales. Esta primera reunión se puede hacer en un grupo o ajuste individual.

Segundo paso: Después de la evaluación inicial, los pacientes participarán en una clase una vez a la semana durante seis semanas. Temas de las clases incluyen: nutrición, manejo del estrés, el cambio de comportamiento, un recorrido por el mercado, y la introducción a la Aptitud y el Control de Enfermedades. Cada clase es de aproximadamente 90 minutos de duración y los horarios de clase se varía mes a mes para acomodar con los horarios ocupados de nuestro pacientes.

Paso tres: Su camino a su salud no se termina después de que el curso de seis semanas se ha completado. El programa está disponible para apoyar a los pacientes que continúen su camino a una vida sana. Usted está invitado a asistir a nuestras futuras clases. Además de las clases, ofrecemos reuniones mensuales para aprender sobre temas de nutrición y de la salud corriente. ¡Servimos antojitos saludables en estas reuniones mensuales!

JARDIN COMUNITARIO

En abril de 2013, Faith Family Medical Center plantó un jardín comunitario que se ha convertido en algo verdaderamente especial para nuestros pacientes y sus familias. Muchos pacientes ayudan a plantar el jardín cada temporada y continúan ayudando a mantener y cuidar de él durante todo el año. El jardín comunitario enseña a los pacientes cómo plantar un jardín coste efectivo de su cuenta y cómo preparar alimentos saludables. El jardín se utiliza para las clases de educación dirigidos a mejorar la nutrición de los pacientes que participan en el programa de bienestar en el Faith Family Medical Center llamada Journey to Health.

El jardín de 1,700 pies cuadrados incluye dos 4 ‘x 8’ plantadores accesibles para sillas de ruedas con asientos, cuatro jardineras adicionales, un cubo de compostaje, enrejados para escalar verduras y frutas, una zona de asientos adicionales, y una cocina al aire libre.

IMG_4278  Garden Harvest

 PeytonHoge photos-002

El jardín fue diseñado por el galardonado diseñador de jardines de Nashville, Gardens of Babylon. Hasta la fecha, el jardín ha crecido más de 40 variedades de hierbas y verduras en los 6 camas del jardín que hace rotación a través de 3 temporadas de siembra por año: primavera / verano / otoño. Esto da a los pacientes la oportunidad de ver cómo un jardín puede transformar a través de las estaciones y producir una cosecha casi 12 meses al año.

Los materiales iniciales del proyecto, el trabajo y las plantaciones tienen el valor de $9,000 – la mitad de los cuales fueron donados por los jardines de Babilonia. Los fondos adicionales para el jardín fue proporcionada por Blue Cross / Blue Shield de Tennessee, el estado de Tennessee, y el Garden Club de Nashville.